VILLA CANA OLIVERA

Can Parra, Formentera

ir al mapa

8

4

4

2475 €

A PARTIR DE / POR NOCHE

DESCRIPCIÓN

Cana Olivera está ubicada en Can Parra, próxima al faro de Es Cap. Una de las zonas menos urbanizada y con un marcado carácter rural, que le confiere privacidad al alojamiento. La extensión de toda la finca es de 3 hectáreas y está delimitada por muros de piedra seca, elemento tradicional de la isla y para conservar la privacidad se han plantado olivos en todo el perímetro.

La finca dispone de 4 habitaciones, con baño privado y una superficie total de 25 m2 cada una. Todas las habitaciones tienen acceso directo al exterior y vistas al jardín. también disponen de televisión, aire acondicionado, y wifi de alta velocidad.

ESPACIOS E INSTALACIONES

La propiedad cuenta con piscina, todo el alojamiento está inmerso en un jardín de plantas mediterráneas con bajo requerimiento de agua, por el compromiso medioambiental. Los elementos que formaban parte de la finca, como el pozo que abastecía el olivar y el molino para prensar la aceituna no sólo se han conservado sino que se han integrado en el espacio actual.

*Está prohibido realizar fiestas en todas las villas de Formentera, excepto en aquellas que cuenten con una licencia para eventos y que hayan sido alquiladas específicamente para tal fin.

*Debido a que Formentera es una isla, la calidad de la señal WiFi puede ser baja en algunas áreas. Solo las poblaciones más importantes de la isla cuentan con fibra óptica, por lo que no nos hacemos responsables de posibles interrupciones o baja calidad en el servicio de internet.

HAZ TU RESERVA

HABITACIONES

SUITE I

SUITE II

SUITE III

SUITE IV

UBICACIÓN

RESERVA

Disponible
Reservado
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
-
-

CONTÁCTANOS PARA HACER TU RESERVA

CONDICIONES

FIANZA

Escoba

Limpieza

TRES VECES A LA SEMANA

Limpieza final

INCLUIDA

Para confirmar una reserva, se requiere un depósito correspondiente al 50% del costo total.

El saldo debe pagarse a más tardar 30 días antes de la fecha de inicio del alquiler.

Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

La fianza se debe pagar al hacer el check in. Se reembolsará 48 horas después de la salida mediante transferencia o tarjeta de crédito.

Todos los detalles se incluirán en su bono de confirmación.

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe notificaciones sobre nuevos destinos