VILLA MARTINA

Cap Martinet, Ibiza

ir al mapa

12

6

8

550 M2

2000 €

A PARTIR DE / POR NOCHE

DESCRIPCIÓN

Una joya arquitectónica que se encuentra en una ubicación excepcional, cercana a la vibrante ciudad de Ibiza y al encantador puerto deportivo. Construida en 2019 con un diseño moderno y elegante, esta propiedad de ensueño ha sido concebida con los más altos estándares de calidad. Se desarrolla en tres niveles, ofreciendo un total de 6 dormitorios y 8 baños, cada uno de ellos diseñado con un gusto exquisito y una atención meticulosa a los detalles. Desde la entrada principal, se accede a un espacio luminoso y amplio que invita a disfrutar de la vida en la isla en todo su esplendor.

Los placeres del entretenimiento se despliegan con un cine en casa, donde se puede disfrutar de películas con la máxima comodidad y privacidad. Para aquellos que buscan mantenerse en forma, la propiedad cuenta con un gimnasio privado. Los espacios exteriores son tan impresionantes como el interior, con una piscina resplandeciente que invita a relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Una cocina y comedor al aire libre ofrecen la posibilidad de disfrutar de deliciosas comidas al fresco, mientras se admiran las impresionantes vistas al mar que se extienden hasta la isla de Formentera.

 

ESPACIOS E INSTALACIONES

Esta impresionante villa construida en 3 niveles, cuenta con 6 dormitorios y 8 baños, cine en casa, gimnasio privado, piscina, cocina al aire libre y comedor al aire libre y vistas del mar a Formentera y la ciudad de Ibiza.

EXTERIOR

INTERIOR

HAZ TU RESERVA

HABITACIONES

SUITE I

SUITE II

SUITE III

SUITE IV

UBICACIÓN

RESERVA

Disponible
Reservado
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
-
-

CONTÁCTANOS PARA HACER TU RESERVA

CONDICIONES

FIANZA

5000€

Limpieza

TRES VECES A LA SEMANA

Limpieza final

INCLUIDA

Para confirmar una reserva, se requiere un depósito correspondiente al 50% del costo total.

El saldo debe pagarse a más tardar 30 días antes de la fecha de inicio del alquiler.

Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

La fianza se debe pagar al hacer el check in. Se reembolsará 48 horas después de la salida mediante transferencia o tarjeta de crédito.

Todos los detalles se incluirán en su bono de confirmación.

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe notificaciones sobre nuevos destinos